viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEscuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas ingresa a la Anuies

Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas ingresa a la Anuies

Tuxtla Gutiérrez.- Luego de ingresar a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas reafirmó su compromiso de ofrecer calidad en la prestación de servicios de educación superior tanto a nivel nacional como internacional.
La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas cumplió con el proceso riguroso para formar parte de esta asociación, la cual promueve un mejoramiento integral en los campos de la docencia, la investigación y la extensión de la cultura y los servicios.
En este sentido, reconoció el respaldo que brindó el secretario general ejecutivo de la Anuies, Jaime Valls Esponda, para el ingreso a dicha asociación.
La Escuela Nacional de Protección Civil, Campus Chiapas, se ha convertido en una opción de calidad, debido al alto nivel de su personal docente; recientemente, dio a conocer sus convocatorias para el proceso de admisión 2021 a nivel licenciaturas y posgrados, las cuales pueden consultarse en www.escuelanacionaldeproteccioncivil.mx/oferta-educativa/
Esta institución oferta las licenciaturas en Protección Civil, Piloto Aviador y Urgencias Médicas Prehospitalarias; mientras que a nivel posgrados oferta las maestrías en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en Desarrollo Humano, así como en Cambio Climático y Gestión del Territorio; y los doctorados en Gestión Integral de Riesgos y en Valuación y Transferencia de Riesgos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -