jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDos lesionados al Chocar Motociclistas en Tuzantán

Dos lesionados al Chocar Motociclistas en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas; 13 de Abril de 2021.- Dos lesionados al chocar motociclistas cerca de la gravera de Los Rojas, en la carretera que comunica del ejido Xochiltepec a la cabecera municipal de Tuzantán.
Reportes de la Policía Municipal y Tránsito del Estado delegación Huixtla, indicaron que alrededor de 17:30 horas llegaron al lugar del accidente, tuvieron a la vista a dos motocicletas, una estaba parada a orilla de la carretera, es marca Italika 125, color blanco, placas de circulación de Guanajuato, conducido por Erick Adolfo, mientras que la otra motocicleta máquina 150, color azul, estaba tirada en el carril izquierdo, venía de Tuzantán y era manejada por Ovet.
Ambos motociclistas quedaron lesionados al chocar entre ellos, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Huixtla.
Al llegar Peritos de la Fiscalía iniciaron carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daños en accidente de tránsito, en tanto que los vehículos fueron trasladados al corralón. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -