miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCiudadanía Pide a las Autoridades Frene la Violencia que se Genera en...

Ciudadanía Pide a las Autoridades Frene la Violencia que se Genera en Centros de Vicios

*VILLA DE COMALTITLÁN.

Villa de Comaltitlán, Chiapas; 11 de Mayo del 2021.- Insoportables se han vuelto los escándalos que se generan en todos los sitios en donde existe la venta de bebidas embriagantes, además del deprimente espectáculo que ofrecen las damiselas centroamericanas en los centros de prostitución clandestinos.
El señor Federico Arenas Morales, declara que estas escandaleras también son provocadas por clientes pasados de copas que ingieren bebidas en centros de vicios clandestinos, en estos sitios se piensa que no pagan ni un centavo al Municipio, mucho menos a Salubridad, desconociéndose si existe un acuerdo con el encargado de vigilar el rubro de Alcoholes.
Es por eso que la ciudadanía, cansada de tanto escándalo y violencia que se genera en los centros de vicios de este lugar, exige que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y no echen en saco roto el clamor de quienes salen afectados y piden se frene todo esto o clausuren definitivamente dichos negocios. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -