A Nosotros nos Respalda el Pueblo y de su Mano Caminamos: Carlos Molina

279
A Nosotros nos Respalda el Pueblo y de su Mano Caminamos: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez.- Desde el último rincón de Chiapas, en el municipio de Benemérito de Las Américas, Carlos Molina, delegado nacional de Morena en la entidad, hizo un llamado al voto razonado y consciente de la ciudadanía para los siguientes comicios.
Ante simpatizantes y militantes morenistas, Carlos Molina aseguró que las y los candidatos del partido guinda son la mejor opción para el electorado y están listos para cumplirle al pueblo.
Asimismo, destacó el apoyo que tiene la gente hacia el proyecto de la Cuarta Transformación de Chiapas y de México, lo que motiva al partido a obtener resultados positivos.
En este sentido, aseguró que la mayoría de las y los mexicanos respalda el desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador, motivo por el cual, dijo, es importante no solo ganar las alcaldías sino también retener la mayoría en la Cámara de Diputados para poder dar continuidad a los programas sociales que benefician al pueblo, por lo que reiteró su llamado a la gente a votar, también, por sus candidatos a diputados federales y locales. Comunicado de Prensa