Tres Muertos y un Herido al Volcar Camión Cargado de Plátano, en Tonalá

234
Tres Muertos y un Herido al Volcar Camión Cargado de Plátano, en Tonalá

Tonalá, Chiapas; 22 de Julio de 2021.- Conductores que transitaban sobre la carretera Costera, a la altura del puente Tiltepec, ubicado en el kilómetro 62+800, de este municipio, tuvieron a la vista un camión tipo torton de color blanco con redilas rojas, el cual iba cargado con plátano, pero que volcó, y al parecer, dentro de la cabina habían personas lesionadas atrapadas entre los fierros retorcidos.
De inmediato, reportaron este accidente al 911 Emergencias quienes canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, que se trasladaron al lugar en mención, y al verificar si había personas lesionadas se llevaron la lamentable información de que este accidente había dejado como saldo tres personas muertas y un menor lesionado.
Las autoridades dieron a conocer que las víctimas son dos personas adultas y un menor, y otro menor de aproximadamente 6 años de edad, Joel “N”, había sido auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital “Dr. Juan C. Corzo”.
Las autoridades constataron tres cuerpos sin vida, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Federal de Proximidad, División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional, quienes serán los encargados de deslindar las responsabilidades, y personal de Servicios Periciales realizaría las diligencias correspondientes para la posterior recuperación del camión marca Internacional, de color blanco y redilas rojas, placas de circulación del Servicio Público Federal.
Se desconoce el nombre del conductor de la pesada unidad que transportaba alrededor de 15 toneladas de plátano embalado en cajas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda