jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCaptura FGE a Presunto Pederasta

Captura FGE a Presunto Pederasta

* En Tonalá.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de pederastia agravada, en el municipio de Tonalá.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Yair Abigail y/o Abi Jair “N”, en agravio de una menor de 13 años, de identidad resguardada con las iniciales K. O. Z.
El pasado 08 de Noviembre del año 2020, de acuerdo a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, el imputado violentó sexualmente a la menor en Bahía de Paredón, municipio de Tonalá, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad requirente.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -