jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCongreso del Estado Reconoce Labor de los Trabajadores de la Salud

Congreso del Estado Reconoce Labor de los Trabajadores de la Salud

* En la Lucha Contra el COVID-19.

Tuxtla Gutiérrez, 7 de abril de 2022.- Diputados de los Grupos Parlamentarios de la Sexagésima Octava Legislatura reconocieron el trabajo que en materia de salud ha instrumentado, tanto el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, como al gobierno estatal que preside el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
En el marco del Día Mundial de la Salud, coincidieron en destacar el trabajo del personal médico, héroes anónimos que contribuyeron a los trabajos de atención sanitaria ante la pandemia por Covid-19 que afectó a nivel mundial.
Así lo manifestaron, al hacer uso de la tribuna en asuntos generales, los diputados: Raúl Bonifaz Moedano, Verónica Alcázar Cordero, y Roselia Jiménez Pérez.
En reconocimiento de las y los trabajadores de la salud, solicitó el diputado Raúl Bonifaz que se inscriba en el muro de honor del Congreso del Estado en letras de oro la leyenda: “Reconocimiento de las y los trabajadores de la salud por su lucha contra el Covid-19 en el Estado de Chiapas». Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -