viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRegistra Chiapas 4 Nuevos Casos de COVID-19 en las Últimas Horas

Registra Chiapas 4 Nuevos Casos de COVID-19 en las Últimas Horas

* Tuxtla 2, Ocosingo 1, Pichucalco 1.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que en las últimas 24 horas, Chiapas registra cuatro casos nuevos de COVID-19 en los municipios de Tuxtla Gutiérrez (2), Ocosingo (1) y Pichucalco (1); sumando 73 días consecutivos sin reporte de defunciones por esta enfermedad.
La dependencia estatal expuso que los casos positivos recayeron en tres hombres y una mujer; en diferentes rangos de edad, un caso de 15 a 19 años, un caso de 50 a 54 años y dos casos de 65 años y más; donde solo un caso padece de diabetes e hipertensión arterial, mientras que los tres casos restantes no presentan ninguna comorbilidad.
La Secretaría de Salud del estado recordó que las personas inmunodeprimidas, que tienen el sistema inmune debilitado por consumir medicamentos para tratar enfermedades como la artritis reumatoide, la enfermedad intestinal inflamatoria, el asma, las alergias y el cáncer, entre otros padecimientos, deben aumentar su protección contra el COVID-19, por lo que deben aplicarse las dosis de refuerzo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes