Se Reúne Tribunal de Adolescentes con Nuevo Fiscal Especializado

Se Reúne Tribunal de Adolescentes con Nuevo Fiscal Especializado

En Berriozábal.

El Tribunal de Alzada Especializada en Justicia para Adolescentes del Poder Judicial del Estado de Chiapas, llevó a cabo una reunión de trabajo convocada por el recién nombrado fiscal de Adolescentes, José Eduardo Morales Montes.
La magistrada presidenta del Tribunal Especializado, Mirna Lucrecia Camacho Pedrero, recibió en las instalaciones de Berriozábal, al fiscal Morales Montes, en un acercamiento institucional para fortalecer la comunicación y el trabajo coordinado entre los órganos especializados en justicia para adolescentes, con la finalidad de continuar por la vía de la reintegración y el mejoramiento de la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes de las diversas regiones de la entidad.
En esta reunión estuvieron presentes la magistrada ponencia A, del Tribunal Especializado en Justicia Para Adolescentes, María Elena Ramos Gordillo; el secretario general de acuerdos en funciones de magistrado, Francisco Mijangos Nucamendi, y la jueza de Control Especializada en Justicia Penal para Adolescentes en Berriozábal, Amanda Farfán Ruiz.
Estas acciones, ponen de manifiesto el compromiso institucional del Poder Judicial del Estado de Chiapas, que encabeza el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, para que desde la respetuosa colaboración entre los Poderes del Estado, se pondere el interés superior de la niñez y adolescencia que enfrentan procesos penales, en beneficio de toda la sociedad chiapaneca. Boletín Oficial