jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRutilio Escandón Reconoce Labor de las Abogadas y los Abogados de Chiapas...

Rutilio Escandón Reconoce Labor de las Abogadas y los Abogados de Chiapas y México

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en el municipio de La Trinitaria, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que está presente en Chiapas la tormenta tropical número 11, la cual seguirá provocando lluvias, por lo que insistió en el llamado a la población a estar atenta a las recomendaciones de protección civil, alejarse de ríos, arroyos y montañas, y en caso de situaciones de riesgo trasladarse a los refugios temporales.
“Junto con el Ejército Mexicano con el Plan DNIII-E, la Marina con el Plan Marina, la Guardia Nacional con el Plan Guardia Nacional, las instancias de seguridad y protección civil federal, estatal y municipal, aunado a los Comités Comunitarios de Protección, estamos todos unidos y atentos para proteger la integridad y el patrimonio de las familias chiapanecas ante cualquier emergencia que se pueda presentar en esta temporada de ciclones y huracanes”, apuntó.
El mandatario precisó que continúa la vacunación a las niñas y los niños de cinco a 11 años, al tiempo de convocar a las madres y los padres de familias, a las y los abuelitos a que lleven a sus hijas, hijos, nietas y nietos a cualquiera de las sedes, a las clínicas y hospitales a vacunar, y también invitó a las personas que no han completado el esquema de inmunización a que se apliquen la dosis correspondiente.
“Gracias al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Chiapas cuenta con suficientes vacunas contra el COVID-19. Tenemos vacunas pediátricas, de la marca Pfizer, para la niñez; y también contamos con las dosis a fin de seguir protegiendo la salud de los diferentes sectores de la población. La vacuna es la luz que necesitábamos en el cuidado de la salud y la vida, y avanzar en la erradicación de esta enfermedad. Vacúnate, así te cuidas tú y nos cuidamos todas y todos”, expresó.
En este marco, Escandón Cadenas envió una felicitación y un abrazo fraternal a las abogadas y los abogados de Chiapas y de México, en su día. “Reconocemos la noble labor de quienes defienden a las personas y que a través del derecho realizan actos de justicia, pero también a las y los abogados que se dedican a la academia, al servicio público, a la investigación, a la procuración e impartición de justicia”. Boletin Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -