jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConfirma Chiapas 14 Nuevos Casos de COVID-19 en las Últimas Horas

Confirma Chiapas 14 Nuevos Casos de COVID-19 en las Últimas Horas

* Tuxtla 7, Tapachula 1, Sigamos Cuidándonos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de Octubre de 2022.- Chiapas registró 14 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, dio a conocer la Secretaría de Salud del Estado, al agregar que a la fecha no ha habido defunciones por esta enfermedad.
Los municipios donde se detectaron los contagios fueron: Tuxtla Gutiérrez, con siete; y Berriozábal, Chiapa de Corzo, Pichucalco, Reforma, San Fernando, Tapachula y Tonalá, un caso cada municipio.
De los 14 casos positivos registrados en el último día en la entidad, 10 no presentan ninguna enfermedad crónica y únicamente cuatro pacientes cursan con diabetes, hipertensión e insuficiencia renal.
Las personas que presentaron sintomatología se encuentran en los grupos de edad que comprende de 20 a 24 años, de 29 a 59 años y de 60 años y más. Por grupo de sexo, seis son del sexo masculino y ocho del sexo femenino.
La Secretaría de Salud del estado mantiene activa la vacunación contra COVID-19 en personas de cinco años de edad en adelante. Asimismo, exhorta a la población a aplicarse la vacuna antiinfluenza, que estará disponible de octubre de 2022 a marzo de 2023. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -