jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPoblación de Mazatán Denuncia Carreteras en Deplorables Condiciones

Población de Mazatán Denuncia Carreteras en Deplorables Condiciones

*Existe Apatía por Parte del Ayuntamiento.

Tapachula, Chiapas; 04 de Octubre del 2022.- En deplorables condiciones se encuentra la carretera que conduce al municipio de Mazatán, a unos 27 kilómetros de Tapachula, sobre todo en el tramo carretero cercano a la cabecera municipal, en el cual realizaron un bacheo que no fue el correcto ni suficiente, pues nunca fue terminado.
Jesús Vázquez Sandoval hizo un llamado alcalde Pedro de la Cruz Villalobos, para que atienda ese problema, el cual existe desde el inicio de su administración, ya que dejaron abandonados esos trabajos.
En los tremendos agujeros que se encuentran sobre la carpeta asfáltica, se han registrado innumerables accidentes, a consecuencia del mal estado, así como afectaciones graves en suspensiones de vehículos que se observan junto a la carretera mientras son reparados.
En este tramo, el Alcalde ha hecho oídos sordos a las peticiones que se le han realizado y hasta el momento no hay respuesta positiva.
Los automovilistas y trabajadores del volante tienen que ir librando la gran cantidad de baches y agujeros que se encuentran sobre la única carretera que existe para llegar a este lugar. EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -