jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalIndeporte y CECyTECH Firman Convenio de Colaboración

Indeporte y CECyTECH Firman Convenio de Colaboración

* Para Beneficio de las y los Atletas Chiapanecos.

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas llevó a cabo una firma de convenio con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTECH), el presente acuerdo tiene la finalidad de que las y los seleccionados chiapanecos puedan hacer uso de instalaciones, intercambio académico, capacitación, evaluaciones clínicas, psicológicas, fisioterapia, prácticas profesionales y servicio social lo cual será de beneficio para su formación académica.
El pacto entre ambas instituciones se realizó en la sala de medios del CECyTECH “Mtra. Carmen Vázquez Hernández “, fue presidido por la directora del Indeporte, Tania Robles Velázquez, y el director general del CECyTECH y coordinador general del TEC en Chiapas, Sandro Hernández Piñón, quienes fueron los encargados de dirigir este acto.
La rectora del deporte en Chiapas dijo que el trabajo en conjunto que se ha realizado entre el CECyTECH e Indeporte ha venido caminando satisfactoriamente desde el inicio de esta administración, para seguir con la encomienda del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de sumar esfuerzos y que los resultados sean visibles; y parte de ello es la presente firma de convenio para estrechar lazos de colaboración y que el personal del Instituto del Deporte siempre estará al servicio de las y los deportistas, para que los resultados sigan siendo visibles y llevar el deporte a todos los rincones de Chiapas.
Por su parte, Sandro Hernández Piñón, director general del CECyTECH y coordinador general del TEC en Chiapas, agradeció el hecho de realizar esta alianza de colaboración con el máximo órgano rector del deporte en el estado, ya que esto será en pro de las y los jóvenes chiapanecos, a su vez resaltó la trayectoria deportiva de Tania Robles, quien asumió la encomienda de guiar los destinos del deporte en el estado de la mano del Gobernador, quien le ha dado su confianza para este encargo; el cual ella ha desempeñado de manera satisfactoria y por ello confiamos en que este acuerdo sea de beneficio para la juventud chiapaneca.
Cabe destacar que por parte del instituto del deporte estuvieron presentes como testigos de esta firma, Ernesto Gutiérrez Coello, secretario técnico; Juan René Serrano Gutiérrez, director de Desarrollo del Deporte y Mauro Chávez Lastra, director de Cultura Física.
Por parte del CECyTECH estuvieron presentes: Manuel Alejandro González López, secretario Técnico; Alexandra Magnolia Figueroa Ewanchyna, directora administrativa; Usley López Martínez, director académico; Francisco Aristidis López Marroquín, encargado de la Dirección de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -