sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalVehículo Desconocido Destroza a un Motociclista en Acapetahua

Vehículo Desconocido Destroza a un Motociclista en Acapetahua

Acapetahua, Chiapas; 12 de Noviembre de 2022.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron informados por el personal del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tonalá, que aproximadamente las 18:50 horas se había registrado un accidente automovilístico, en el tramo carretero ejido Soconusco-Acapetahua, 100 metros antes de llegar al crucero que conduce hacia el ejido Madronal.
De inmediato las corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos y al arribar al lugar tuvieron a la vista a un joven completamente despedazado, se encontraba boca abajo y vestía una playera blanca, pantalón de color azul de mezclilla y calzaba zapatos negros.
Después de realizar las diligencias correspondientes, se logró saber que se desconocen las características del vehículo y la identidad del conductor que lo privó de la vida, ya que después de atropellar a este joven se dio a la fuga.
Se solicitó la intervención de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de lo ocurrido, y mientras arribaba este personal se presentó al lugar del accidente el señor Marco Antonio «N», de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido Soconusco, y padre del hoy occiso, según lo que declaró.
Su hijo, señaló, se llamaba Marcos Genaro «N», tenía 22 años de edad y su domicilio estaba en el mismo ejido; que se desplazaba en una motocicleta Italika de color blanco con azul, cuando perdió la vida.
Cabe agregar que el joven Marcos Genaro «N», trabajaba en conocida tienda de conveniencia como cajero.
Después de realizar las diligencias correspondientes se realizó el levantamiento del cadáver del joven, y fue trasladado al descanso municipal del panteón de Acapetahua, para que le sea practicada la necropsia de ley.
Se espera que las autoridades de la Policía Ministerial Especializada empiecen con las investigaciones correspondientes para poder esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -