martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRealizan en Mazatán Otro Desfile de la Revolución Mexicana

Realizan en Mazatán Otro Desfile de la Revolución Mexicana

* Esta Vez no Estuvo el Alcalde Pedro de la Cruz.

Tapachula, Chiapas; 20 de Noviembre del 2022.- Siendo la escuela “José María Morelos” la referente de educación primaria, y la que se manifestó en contra de la iniciativa del aún alcalde del municipio de Mazatán, Pedro de la Cruz Villalobos, de adelantar en días pasados el desfile revolucionario del 20 de Noviembre al que unos cuantos llegaron; éste domingo se llevó a cabo la segunda celebración con una gigantesca marcha.
Esta vez fue con la participación de cientos de personas que abarrotaron las principales calles, sin la presencia de las autoridades, que brillaron por su ausencia, por ello el presidio permaneció vacío.

Realizan en Mazatán Otro Desfile
de la Revolución Mexicana
En este desfile del pueblo, se realizaron actividades motrices y coordinadas, ciclistas, deportes y cuadros de la revolución con “fusileros y Adelitas”, las cuales iniciaron en las instalaciones de la escuela ubicada en la Calle “Francisco I. Madero”, para salir a la Avenida “Juárez” hasta llegar al Parque Central.
Ahí, desde padres de familia, alumnos y público en general asistente al evento, notaron la ausencia de las autoridades municipales, que ignoraron por completo esta fecha importante para los mexicanos y subrayaron aún más su distanciamiento con la población.
Maestros y padres de familia lamentaron que las autoridades del Ayuntamiento local hayan sido apáticas al esfuerzo de los alumnos de las escuelas que defendieron la tradición cívica, de conmemorar el aniversario más de la Revolución Mexicana.
Con esto quedó demostrado que algunas de las decisiones del Alcalde no han sido las correctas, pues no han sido aceptadas, mucho menos tomadas en cuenta por la sociedad. EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -