viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Pierde la Vida al Impactarse Contra una Barda

Motociclista Pierde la Vida al Impactarse Contra una Barda

* En la 3ª. Sección de Tinajas.

Tapachula, Chiapas; 20 de Noviembre de 2022.- El exceso de velocidad y conducir, al parecer, bajo los efectos del alcohol, se vuelve una mortal decisión a la hora de conducir cualquier vehículo automotor, pero muchos no lo entienden.
Un joven que se desplazaba en su motocicleta Italika de color negra sin placas, y al circular a exceso de velocidad sobre la calle principal del ejido Tinajas 3ª. Etapa, perdió el control de su motocicleta y terminó impactándose de frente contra la fachada de la Escuela Primaria “Arquitecto Rolando Gutiérrez Domínguez”, perdiendo la vida en el acto.
Los vecinos aledaños al lugar solicitaron la pronta intervención de los paramédicos y de las diferentes corporaciones policiacas, por lo que Protección Civil Municipal de Tapachula se constituyó en el lugar a bordo de la unidad PC-59, quienes al llegar valoraron rápidamente al paciente, de quien dieron a conocer que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Ante esto, elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Municipal solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Atención a Inmigrantes, mientras acordonaron el área donde se suscitó este hecho. Asimismo se presentó al lugar Cristina «N», de 26 años de edad, ella dijo ser mexicana y tener su domicilio en el Cantón Leoncillos, y afirmó que la persona sin vida era su esposo, quien se llamaba Éver Mateo «N», de 25 años de edad, originario de Guatemala. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -