viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCongreso del Estado, de Puertas Abiertas Para Estudiantes Universitarios”

Congreso del Estado, de Puertas Abiertas Para Estudiantes Universitarios”

*Destaca la Mesa Directiva.

La legisladora por Morena, Secretaria de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Flor de María Esponda Torres, recibió este pasado jueves a estudiantes de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Pablo Guardado Chávez.
Cómo parte del programa “Congreso Abierto”, impulsado por la legisladora, todas las semanas se reciben a grupos de estudiantes de las diferentes Universidades del Estado.
En entrevista Flor Esponda expuso: “Estoy muy contenta de poder a recibir a todos los grupos de universitarios, buscamos seguir impulsando un Congreso del Estado de puertas abiertas, cercano a los jóvenes, en las visitas se les da un recorrido guiado por las instalaciones y además se les da una explicación acerca del proceso legislativo, la elaboración de iniciativas, pero además nos acompañan en las Sesiones Ordinarias que realizamos los días martes y jueves”.
Por último, finalizó invitando a todas las instituciones y estudiantes que gusten realizar visitas al Congreso del Estado, que se acerquen para poder agendar la misma. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -