martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalQueremos Jóvenes con Futuro Productivo: Melgar

Queremos Jóvenes con Futuro Productivo: Melgar

* Se Reúne con Universitarios Chiapanecos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de Mayo de 2023.- En reunión con grupos de jóvenes universitarios chiapanecos, Melgar aseguró que es necesario impulsar las nuevas generaciones hacia el mejor futuro posible, es la oportunidad de echar a andar una conciencia de generación de empleo productivo y sustentable; hoy es lo que se necesita en Chiapas, ideas frescas para construir prosperidad y que a todos nos vaya bien.
“En nuestros jóvenes sí tenemos un enorme potencial,  pero también deben estar bien preparados para construir y generar riqueza, deben ser orientados a una educación productiva, además de integrarlos a la cultura del emprendimiento; ellos son la energía que se necesita para construir el Chiapas que merecemos”, subrayó Melgar.
El legislador tapachulteco señaló que la educación debe estar conectada con la productividad, enfocada a las ventajas y oportunidades que existen en cada región del Estado, “esto detonaría la economía local y evitaría la migración de nuestros jóvenes, pues de nada sirve tener tantos egresados en diferentes carreras si no consiguen un empleo bien pagado.
“La redignificación de Chiapas está en el transformar y empujar acciones para el emprendimiento de los jóvenes chiapanecos; es pieza clave en esta lógica de crecimiento económico y social, pues ellos representan nuestro presente y futuro productivo en la generación de oportunidades para que a Chiapas le vaya bien”, finalizó Melgar. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -