sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConductor Falleció al Volcar en su Vehículo Sobre la Carretera Costera

Conductor Falleció al Volcar en su Vehículo Sobre la Carretera Costera

*A la Altura de Las Mañanitas, en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas; 5 de Agosto de 2023.- Personal de Guardia del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, fue informado aproximadamente a las 21:30 horas de un accidente vehicular en el tramo carretero federal Tepic-Talismán, o Carretera Costera a Huixtla, en el kilómetro 271 + 150, a la altura de la parada “Las Mañanitas” o cantón Texcuyo.
En dicho lugar se encontraba volcado sobre su toldo un vehículo particular de la marca Nissan Tsuru de color azul sin placas de circulación, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, destacamentadas en el municipio de Huehuetán.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Huehuetán arribaron al lugar prontamente abordo de la unidad tipo ambulancia U-102 y la pick up Mitsubishi PC-05, y le brindaron la valoración al conductor de la unidad y que se encontraba dentro del vehículo.
Los paramédicos después de la valoración dieron a conocer que la persona del sexo masculino se encontraba sin vida, posiblemente, a causa del fuerte impacto y volcadura.
El hoy finado presentaba traumatismo craneoencefálico severo, y solicitaron la pronta intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes serán los encargados de deslindar las responsabilidades.
También se presentaron los Peritos de la Fiscalía de la Procuraduría de Justicia, y tuvieron a la vista el vehículo ya mencionado volcado sobre su toldo, y su conductor fue identificado como Arturo «N», de 51 años de edad, con domicilio en Huehuetán Chiapas.
Los Peritos de la Fiscalía, después de realizar las diligencias correspondientes y personal de Protección Civil Municipal de Huehuetán, recuperaron el cuerpo de este señor para trasladarlo al Semefo en el municipio de Tapachula.
Cabe agregar que el vehículo volcado y accidentado circulaba de Tapachula con dirección a Huehuetán, pero al llegar al km 271 + 150 y ser conducido, al parecer, a exceso de velocidad, su chofer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica sobre su costado derecho,
quedando el vehículo volcado sobre su toldo, y su conductor fallecido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -