martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCapturan a Presuntos Responsables de la Violencia en Sierra de Chiapas

Capturan a Presuntos Responsables de la Violencia en Sierra de Chiapas

* Integrantes de Células Delictivas.

Comitán de Domínguez, Chiapas; 13 de Enero.- Autoridades federales capturan y trasladan a 2 sujetos presuntos responsables de la violencia en la Sierra.
Elementos de la SEDENA irrumpieron los juegos en un campo deportivo del ISSSTE de la Ciudad de Comitán para desalojar a jugadores y familiares, advirtiéndoles que en los siguientes minutos aterrizaría un helicóptero para trasladar a dos delincuentes a un penal de Alta Seguridad.
A pocos minutos arribó la aeronave para llevarse a buen recaudo a estos sujetos generadores de violencia en la zona fronteriza.
Extraoficialmente se pudo saber que se trata de sujetos que presuntamente representan varias células delictivas que operan en Bellavista, La Grandeza, Chicomuselo, La Trinitaria, Motozintla, Frontera Comalapa y Las Margaritas, zona que será sometida a megaoperativos en las próximas horas, por lo que se sugiere a la población guarecerse en sus viviendas después de las 17 horas.
Ante la mirada atónita de madres de familia, niños y los mismos jugadores que fueron desalojados del campo, dicho operativo se llevó a cabo sin ningún problema, aunque los presentes señalaron su temor. EL ORBE/Martha Guillén

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -