sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalIMSS Chiapas Conmemora Día Mundial del Riñón

IMSS Chiapas Conmemora Día Mundial del Riñón

* Realizó Platicas Informativas a Derechohabientes.

Por el Día Mundial del Riñón, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera” y la Clínica de Hemodiálisis de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas llevaron a cabo pláticas informativas y de orientación para las y los derechohabientes, con el objetivo de prevenir problemas renales.
Bajo el lema: “Salud Renal Para Todos”, médicas y médicos, a fin hacer conciencia sobre las medidas preventivas para evitar enfermedad renal, destacaron que es importante mantenerse en forma activa, tener un control regular de los niveles de glucosa en la sangre, monitorear la presión arterial, comer saludable y mantener un peso bajo control, no fumar y evitar la automedicación.
El IMSS en Chiapas brinda modelos preventivos de enfermedades crónicas, detecciones oportunas que se realizan en el Primer Nivel de Atención y que permiten que el paciente obtenga el tratamiento adecuado para la enfermedad renal en el momento preciso. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -