*Hubo la Clásica Rapiña.
Tuzantán de Morelos, Chiapas; 25 de Agosto.- Una vez más, se registró un accidente automovilísticopor el probable exceso de velocidad a la que circulaba el conductor de un tractocamión de la Empresa Castores, provocando que volcara con su unidad y se destara la consabida rapiña por parte de habitantes aledaños a este tramos carretero ubicado en Tuzantán.
a ellos se les unieron otros conductores que al ver esta acción se detuvieron, bajaron de sus carros y también se llevaron parte de la mercancía.
Avisados de esta situación, las autoridades se presentaron al sitio del accidente pero como los rapiñeros eran muchedumbre, los gendarmes nada pudieron hacer para detener el saqueo.
De igual forma, la empresa mandó otra unidad y personal para hacer el trasiego del producto de un carro a otro, pero cuando llegaron solo encontraron a su compañero triste y la unidad de lado, como pasando un cansancio.
El tractocamión que terminó volcado es de la marca kenworth de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal,propiedad de la Empresa Castores, y conducida por Carlos Josué «N».
Este tractocamión fue recuperado horas después por las grúas en turno,quienes después trasladaron al corralón de grúas en turno, puesto a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Tuzantán de Morelos, quien deslindará las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





