viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCurso Taller Para Emprendedores

Curso Taller Para Emprendedores

 

* Ofrece COLPARMEX

Tapachula, Chiapas; 17 de Junio.- “Los días martes y jueves, vamos a iniciar un curso-taller a favor de los jóvenes universitarios emprendedores”, dijo Valentín Cinco de la Cruz, Presidente del Colegio de Postgraduados en Administración de la República Mexicana (COLPARMEX) Capítulo Chiapas.
“El curso-taller es un servicio social de los Colegiados y también es en el área de conocimiento del Software en Contabilidad, pues hemos sabido que los jóvenes no tienen talleres, prácticas en sus universidades y ese es uno de sus objetivos y metas del COLPARMEX”.
Añadió, “con estos trabajos los miembros del Colegio queremos capacitar y empoderar a los universitarios, para que en lo contable tengan un conocimiento más amplio de lo que es ya el trabajo en campo, y al egresar les facilita mucho integrarse a la vida productiva.
“De la oficina de Convenciones y Visitantes del Gobierno del Estado, se nos han ofrecido apoyos con el fin de darle difusión en todo el Estado y que los estudiantes emprendedores y público en general conozca lo que es un congreso a nivel internacional”.
Precisó, “el COLPARMEX para el próximo 27 de octubre, organizamos un Congreso Internacional que se desarrollará en esta ciudad, con la finalidad de fomentar la investigación para el desarrollo y bienestar de Tapachula, Chiapas y México.
“Estos trabajos se preparan y llevarán a efecto con miras a realizar publicaciones en revistas, ponerlo en memorias, que trascienda por todos los medios para que nuestra Tapachula sea conocida en todo el mundo”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -