Gran Afluencia de Visitantes en Réplica de la Capilla Sixtina

1311
Gran Afluencia de Visitantes en Réplica de la Capilla Sixtina
Gran Afluencia de Visitantes en Réplica de la Capilla Sixtina

 

* Durante su Primer Día

Tapachula, Chiapas; 19 de agosto.- Este sábado abrió sus puertas a todo el público la réplica de la Capilla Sixtina, por lo que cientos de turistas locales y de Centroamérica han acudido a visitar esta obra del arte sacro considerada patrimonio de la humanidad.
Después de haber realizado este recorrido, Verónica una turista proveniente de Xela, Guatemala, recordó a este medio, que hace 40 años conoció la Capilla Sixtina en el Vaticano, sin embargo, este día pudo apreciar más esta magnífica obra.
Por su parte, Karla Macario habitante del Ejido Carrillo Puerto, dijo que la réplica es una exposición novedosa en Tapachula “Visitarla te llena de conocimientos, conocer el trabajo del artista Miguel Ángel, gracias a las autoridades chiapanecas por pensar en los tapachultecos, sobre todo porque es una exposición gratuita” subrayó.
La inauguración de esta gran exposición fue gracias a las gestiones del Gobernador Manuel Velasco Coello, así como la confianza del Vaticano, y la cooperación de Grupo Financiero Banorte y Maseca por traer la réplica de Capilla Sixtina a Tapachula.
Cabe hacer mención, que la entrada a la réplica ubicada en el estacionamiento del Estadio Olímpico, es gratuita y estará abierta hasta el 03 de septiembre, de martes a domingo de 11:00 am a 7:40 pm, o bien la población puede reservar su entrada en www.sixtinaenmexico.com. Boletín Oficial