viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRefuerzan Seguridad con “Operativo Mixto”

Refuerzan Seguridad con “Operativo Mixto”

 

*En Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- Con la finalidad de tener un Cacahoatán Seguro, el presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales presidió el inicio del Operativo Mixto, en el que participan corporaciones de los tres niveles de Gobierno.
En este operativo interinstitucional participan la Secretaría de la Defensa Nacional (SDENA), Elementos de la Fiscalía General del Estado, Procuraduría General de República (PGR), Mando Único, Instituto Nacional de Migración, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Transito del Estado, Policía Municipal, Protección Civil y Vialidad Municipal.
El objetivo de procurar un Cacahoatán en paz y seguro, con patrullajes permanentes de vigilancia y prevención en los principales barrios y comunidades de Cacahoatán.
En operativos matutinos y nocturnos se instruyó al cuerpo de seguridad realizar recorridos pie a tierra donde hay denuncia de la ciudadanía, así como los puntos considerados “rojos”.
Se realizarán trabajos aleatorios en las entradas y salidas de Cacahoatán, así como puntos específicos, entre colonias y barrios donde hay indicios de denuncia ciudadana.
El edil Carlos Enrique Álvarez Morales solicitó al cuerpo de seguridad fortalecer esfuerzos con la finalidad de garantizar paz social y tranquilidad a los habitantes de Cacahoatán.
Asimismo, pidió a la ciudadanía sumarse al trabajo de denuncia, para mejorar los resultados en materia de seguridad y prevención del delito, al tiempo de refrendar que la activación de estos operativos, permite mejorar las estrategias de vigilancia. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -