martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEnrique Álvarez Morales Entrega Uniformes a sus Policías Municipales

Enrique Álvarez Morales Entrega Uniformes a sus Policías Municipales

*En Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- Como parte de su compromiso con el desarrollo de las actividades por el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de Cacahoatán, el edil Carlos Enrique Álvarez Morales dotó de uniformes a su cuerpo de Seguridad Pública.
Expresó su gratitud por el apoyo incondicional que brindan los policías y dijo que durante su administración, todos y cada uno serán siempre reconocidos por su gran valor y entrega.
“En Cacahoatán la seguridad es tema prioritario. Una Policía que goce de sus aditamentos y accesorios, que reciba profesionalización y capacitación constante, permitirá optimizar mayores resultados…”, destacó Carlos Enrique Álvarez Morales.
Destacó el papel fundamental que juegan para garantizar la seguridad de la población, sin embargo, también los exhortó a que continúen redoblando los esfuerzos para seguir trabajando en equipo como hasta ahora lo han hecho en beneficio de la población.
Puntualizó que portar un uniforme, es un símbolo de respeto, de orden, de honestidad, de disciplina y de responsabilidad por ello, deben portarlo con gallardía e imponer confianza entre los cacahoatecos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -