Impartirá Diplomado Internacional la UPTAP, con Módulo Terminal en Cardiff Capital de Gales.

845
Impartirá Diplomado Internacional la UPTAP, con Módulo Terminal en Cardiff Capital de Gales.
Impartirá Diplomado Internacional la UPTAP, con Módulo Terminal en Cardiff Capital de Gales.

Tapachula.- La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), promueve en reunión con empresarios, académicos y profesionales de distintas disciplinas el “Diplomado en innovación empresarial”, que comprende módulo terminal en Cardiff, Capital de Gales, en Reino Unido, el evento fue presidido por el rector Gonzalo Vázquez Natarén.
Las sesiones de estudio de este diplomado que se iniciará en el mes de Noviembre de 2017 en las instalaciones de la propia Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), y culminarán en Mayo de 2018, con un módulo terminal en Inglaterra, interesó a los asistentes a esta plática por obtener estos conocimientos y reconocieron la labor de aceptación que tiene la universidad al conjuntar el interés de quienes son los responsables de las unidades de producción en el sector empresarial.
En la presentación de este diplomado, se puso de manifiesto que la región del Soconusco y en general el Estado de Chiapas, con la creación de la Zona Económica Especial, alcanzará un desarrollo que vendrá a mantener la triple elipse: empresa, academia y Gobierno, para beneficiar a la población por lo que ofertas de estudio en la preparación para las mejores políticas en el sector empresarial beneficiará a toda la población.
El rector Gonzalo Vázquez Natarén, fue enfático al expresar que es una preocupación permanente de la UPTap. el desarrollo de las tres funciones sustantivas de la misma, entre las que se ubica la extensión de la cultura y a través de esta se desarrollan diplomados que incidirán en la eficiencia de los entes económicos y sociales de nuestro entorno.
La presentación de este “Diplomado en innovación empresarial”, con una duración de seis meses, que imparte conjuntamente la Universidad Politécnica de Tapachula y BUZAN TECH, esta última organización a dedicada a la capacitación de alto nivel en el mundo empresarial, fue realizada por Jorge Oscar Castañeda Campillo, Director General de BUZAN TECH, y Hugo Martínez Sánchez, Director de Operaciones BUZAM Latín América. Comunicado de Prensa