sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDesmantelan Clínica de la Mujer en Huixtla

Desmantelan Clínica de la Mujer en Huixtla

 

*Permanece Abandonada Desde Hace un Año.
Huixtla, Chiapas; 04 de octubre de 2017.- A más de un año iniciar su construcción, la Clínica de la Mujer aún está inconclusa, la cual se ubica en la salida Huixtla a Villa Comaltitlán, a un costado del Fraccionamiento Bellavista; sin embargo en las últimas horas amantes de lo ajeno se llevaron todo el material de cobre, el cual ya estaba instalado en el entorno de las luminarias y del interior de dicho edificio.
Lo anterior fue descubierto este fin de semana, por lo que ya le pusieron vigilancia policiaca al lugar.
La Clínica de la Mujer en Huixtla, que según el proyecto atenderá a más de 10 municipios de la costa chiapaneca, tiene paralizados los trabajos desde el 2016, sin embargo a raíz de que no contaba con seguridad o vigilancia, personas hasta el momento desconocidas, arrancaron toda la instalación eléctrica y vendieron el material de cobre, presuntamente a las chatarreras.
Así también se llevaron otras cosas del interior del edificio, lo que hasta el momento se desconoce, ya que las autoridades han guardado hermetismo; sin embargo los delincuentes que no perdonan nada, únicamente dejaron la maleza. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -