jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHonestidad y Soluciones Ciudadanas, Basta de Corrupción: Melgar

Honestidad y Soluciones Ciudadanas, Basta de Corrupción: Melgar

Tapachula, Chiapas; 26 de Octubre.- En reunión con líderes sociales de la Costa, el senador por Chiapas, Luis Armando Melgar escuchó el reclamo por la falta de soluciones a los temas ciudadanos más sensibles y la falta de atención por parte de las autoridades municipales que están más preocupados por la política que por la buena administración, “honestidad y soluciones ciudadanas, basta de corrupción”, expresó enfático el legislador.
“Tenemos que dar soluciones honestas a las necesidades, respondiendo al compromiso con la gente para recuperar su confianza, este es el principal factor de bienestar y es potencial productivo para los chiapanecos”, puntualizó.
Agregó que es fundamental trabajar con responsabilidad social y ambiental, por ello se ha sumado a una red ciudadana con jornadas de recolección de basura y limpieza en calles, parques y avenidas, así como el desazolve y limpieza de ríos en la zonas Alta y Baja de Tapachula.
“Urge erradicar los malos manejos que entorpecen el desarrollo social y económico en cada municipio, con menos política y más resultados, la Costa debe ser impulsada con soluciones honestas enfocadas a lo social y económico, esto contribuye a la construcción de un Chiapas productivo”, finalizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -