jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBeneficia Enrique Álvarez con Obras a Faja de Oro

Beneficia Enrique Álvarez con Obras a Faja de Oro

 

*En Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.- Un Gobierno que escuche a su gente y que promueva el respeto y cordialidad, que fomente la gobernanza y que de manera colectiva y con diálogo, busque soluciones a las múltiples necesidades, permitirán siempre el desarrollo y el progreso.
Por ello, Carlos Enrique Álvarez Morales realizó hoy, la supervisión de obras de beneficio en el ejido Faja de Oro.
Primero, en la escuela primaria «Dr. Belisario Domínguez Palencia» donde supervisó el avance de los trabajos de construcción del desayunador escolar, que será de gran utilidad para la comunidad estudiantil.
También anunció los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico y la edificación del bardeado perimetral del panteón ejidal de Faja de Oro, esto en cumplimiento a las demandas de sus habitantes.
“Seguimos trabajando por nuestra gente, llevando beneficios, nada nos distrae, el objetivo es y será siempre trabajar en unidad, cumpliendo siempre la encomienda de nuestro pueblo y la de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, de quién hemos recibido respaldo absoluto” expresó el edil Carlos Enrique Álvarez Morales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -