jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPide Meade a AMLO Claridad en Postura Sobre el NAICM

Pide Meade a AMLO Claridad en Postura Sobre el NAICM

 

* Asegura que se Generarán 450 mil Empleos.

Tala, Jalisco.- El precandidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade, retó a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a que defina si está en favor o en contra de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Aseguró que el llamado a López Obrador espera dar certeza a los mexicanos sobre una de las obras más importantes para el país, de la cual dependerán 450 mil empleos.
“Los mexicanos queremos certeza en medio de la incertidumbre. Mandemos certeza de que los proyectos continuarán, de que los empleos se van a generar y que la competitividad dará al país una ventaja”, dijo.
López Obrador ha señalado que de llegar a la Presidencia, respetará los contratos para el nuevo aeropuerto, aunque reubicaría la obra en la base militar de Santa Lucía, Estado de México; incluso, dijo algunas ocasiones que lo cancelaría por estar plagado de corrupción.
El ex secretario de Hacienda señaló que ese planteamiento no es viable desde el punto de vista técnico y geoespacial. “De hecho, cuando Santa Lucía tiene alguna operación, se debe interrumpir el procesamiento aéreo del aeropuerto actual.
“Frente a esa imposibilidad vuelve a ser importante que mandemos certeza de que el proyecto va a continuar, pero con una ventaja: como el que va a ganar soy yo, el proyecto va a seguir adelante”, afirmó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -