Grupo Interinstitucional Detiene a Sujeto por Soborno 

617
Grupo Interinstitucional Detiene a Sujeto por Soborno 
Grupo Interinstitucional Detiene a Sujeto por Soborno 

 

Tuxtla Chico, Chiapas; 5 de Febrero.- Después de los lamentables hechos que se registraron en la fiesta de la Virgen de la Candelaria, donde una persona falleció a manos de un presunto sicario que fue detenido cuando se daba a la fuga, se detuvo a otra persona cuando intentó sobornar a las autoridades al pedirles que dejaran libre al presunto asesino, a cambio de dinero en efectivo.
En relación a los hechos, se dice que un sujeto que responde al nombre de Germán David, y de nacionalidad hondureña, ofreció a las autoridades la cantidad de 4500 Dólares en efectivo para que dejaran libre a Miguel “N”, de la misma nacionalidad, quien es señalado de haber dado muerte de un balazo en la frente, el pasado 3 de Febrero, al joven Ulises Roney, al saber de estas intenciones, Rodolfo Cancino, director de la Policía Municipal y encargado del Mando Único, de inmediato mandó a detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de soborno a las autoridades.
De igual forma, pusieron a disposición los 4500 Dólares en efectivo que el individuo traía consigo al momento de la detención. EL ORBE / Rodolfo Hernández González