martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSujetos Armados Asaltan Gasolinera de la 13ª Sur y 18ª Oriente

Sujetos Armados Asaltan Gasolinera de la 13ª Sur y 18ª Oriente

Tapachula, Chiapas; 17 de Febrero.- Tres sujetos fuertemente armados asaltaron violentamente la gasolinera ubicada en 13 Sur y 18 calle Oriente, obteniendo, según se dice, un considerable monto entre dinero y objetos de valor.
La versión de los afectados dice que al lugar llegaron caminando tres sujetos y repentinamente de entre sus ropas sacaron pavorosas armas, al parecer, calibre 9 milímetros o alguna otra de tipo escuadra, y fueron directamente hacia los despachadores Javier Antonio «N» y Noé de Jesús «N», a quienes despojaron del dinero producto de la venta de combustible, también se abalanzaron contra dos choferes, un taxista con la unidad 0826, de Tapachula, así como a un combista de la ruta Los Reyes a quienes les quitaron la cuenta del día y su respectivo teléfono celular.
Una vez que lograron su objetivo, los mismos trabajadores de la gasolinera solicitaron al 911 la intervención de las autoridades correspondientes, quienes se llegaron rápidamente al lugar, y después de haber sido informados de que los 3 sujetos, después de cometer sus fechorías, se dieron a la fuga en un carro que ya los estaba esperando, siendo éste un vehículo de color obscuro, como única seña, ya que no lograron ver las placas de la unidad.
La policía implementó un fuerte dispositivo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, pero desafortunadamente no dieron con ellos, ahora se espera que tanto el encargado de la gasolinera como taxista y combista interpongan su formal denuncia y den a conocer la cantidad exacta de dinero que les quitaron. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -