Disparan Contra Patrulla Municipal de Suchiate

485
Disparan Contra Patrulla Municipal de Suchiate
Disparan Contra Patrulla Municipal de Suchiate

Suchiate, Chiapas; 8 de Marzo.- Dos presuntos delincuentes conocidos con los sobrenombres de “el Tata” y “el Perro”, dispararon contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Suchiate, cuando trasladaban a dos personas que habían sido detenidas por escandalizar en vía pública.
Al filo de las 16 horas, los elementos de dicha corporación detuvieron a Víctor “N”, y Manuel “N”, de 22 y 47 años de edad, respectivamente, quienes escandalizaban sobre 8a. Avenida Sur y 6a. Privada Poniente, colonia El Polvorín, y cuando circulaban a la altura de la colonia Los Cerritos, “el Tata” y “el Perro”, que también se desplazaban en un carro, siendo éste un Nissan Tsuru de color gris, dispararon contra la patrulla de la Policía Municipal 9615 y quebraron el medallón de la unidad, por fortuna, ni los elementos ni los detenidos fueron heridos por lo tiros.
El Director de la Municipal se encargó de denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado. Mesa de Redacción