Delegación de Tránsito y CANACO Firman Convenio de Colaboración

905
Delegación de Tránsito y CANACO Firman Convenio de Colaboración
Delegación de Tránsito y CANACO Firman Convenio de Colaboración

 

* En el Pabellón Empresarial de la EFT 2018.

Tapachula, Chiapas; 16 de Marzo.- La Delegación de Tránsito del Estado en Tapachula, representada por Héctor Francisco Fabián de la Cruz Morales, y la Cámara Nacional de Comercio Tapachula, presidida por Carlos Murillo Pérez, celebraron la firma de un convenio de colaboración para mejorar la operatividad de las empresas agremiadas en Tapachula.
Este convenio viene a beneficiar a los empresarios agremiados a CANACO Tapachula, con talleres especializados en cuanto a trasportación de mercancía por la ciudad, apoyo en cualquier eventualidad, así como seguimiento continuo para dar orientación en la circulación vial a los visitantes de Guatemala durante su estadía por Tapachula, lo que repercutirá en una derrama económica.
Héctor de la Cruz dijo estar muy contento por la celebración de este convenio, ya que acerca al Gobierno con el sector productivo en una de las ciudades más importantes del Estado.
Por su parte, Carlos Murillo agradeció públicamente la buena voluntad de su contraparte por beneficiar a la sociedad, ya que es un hecho histórico para la Cámara la firma de este convenio.
En el evento participaron también, el inspector Virgilio Guillén López, comandante operativo de la Delegación de Tránsito; María del Carmen Elorza Ríos, vicepresidente del Consejo Directivo de Canaco Tapachula; Jorge Zúñiga, gestor de la firma de convenio, y Hernán Betanzos, Presidente de la Sección Especializada de Vivienda de Canaco Tapachula. EL ORBE/Miguel Á. Laparra Cueto