lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRecibe Fernando Castellanos al Cónsul Regional de Australia

Recibe Fernando Castellanos al Cónsul Regional de Australia

Como Visitante Distinguido en Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez; 17 de Marzo.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, recibió la visita del cónsul regional de Australia para América Latina y el Caribe, Wade Carruthers, a quien le destacó la importancia de estrechar lazos de hermandad entre los pueblos y lo nombró Visitante Distinguido de la capital chiapaneca.
En un acto protocolario realizado en la sala de Cabildo, el mandatario capitalino reconoció en la unidad el eje rector para impulsar el desarrollo y la transformación de los pueblos, por lo que señaló, este lazo que se ha estrechado con Australia permitirá generar acciones positivas para el crecimiento de ambas tierras.
“Estamos muy contentos por esta visita y recibirlo en la casa de los tuxtlecos, nos complace mucho celebrar este tipo de encuentros pues contribuyen a estrechar los lazos de unidad con los pueblos de todo el mundo; su visita nos permitirá promover la imagen turística de Chiapas con Australia, así como la de Tuxtla Gutiérrez como capital de la aventura”, señaló el Edil capitalino.
En el marco de este evento, se llevó a cabo la presentación de un video con los principales atractivos turísticos de la capital chiapaneca, así como las celebraciones culturales y tradicionales que enriquecen y forman parte de las raíces de pueblo tuxtleco.
Del mismo modo, se proyectaron diversas imágenes de los atractivos más importantes de los municipios vecinos correspondientes a las zonas Metropolitana y la Valles Zoque, Mezcalapa.
Por su parte, el cónsul regional de Australia para América Latina y el Caribe, Wade Carruthers, expresó su satisfacción por visitar Chiapas y la capital, Tuxtla Gutiérrez, al tiempo de reconocer la riqueza natural y turística con la que cuenta la entidad, la cual, consideró, ha permitido posicionar al Estado sureño ante los ojos del mundo.
Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, confió en que el lazo afectivo que se ha estrechado con esta visita, entre Chiapas y Australia, permitirá compartir experiencias exitosas en diversos rubros que abonen al desarrollo de ambos pueblos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -