miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProtección Civil Realiza Mantenimiento a Alcantarillas

Protección Civil Realiza Mantenimiento a Alcantarillas

Huixtla, Chiapas; 9 de Abril.- Debido al inicio de la temporada de lluvias, personal de Protección Civil dio inicio a las tareas de limpia y mantenimiento de alcantarillas del barrio Esquipulas, pues el escombro y la basura han provocado el azolvamiento e inundaciones y encharcamiento en unas casas, por lo que personal de Protección Civil destapó las rejillas de los drenes pluviales y realizó la limpia del lodo y basura acumulado.
Así lo dio a conocer el secretario de Protección Civil Municipal, César Hugo Roblero, manifestando que también son trabajos preventivos para evitar contingencias, “sobre todo que vayamos a entrar en la temporada de lluvias y debido a que muchas personas arrojan la basura a las calles, generan azolvamiento de los drenajes”.
Por último, indicó que alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes, reportaron un accidente en el bulevar Jaime Fernández, ya que un motociclista derrapó debido a que los tubos del dren pluvial de la unidad deportiva estaban despegados, provocando una caída forzosa, por lo que se procedió a acordonar el área dañada. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -