Gracias a la Tarjeta TVR Aumentan Ventas en el Centro

500
Gracias a la Tarjeta TVR Aumentan Ventas en el Centro
Gracias a la Tarjeta TVR Aumentan Ventas en el Centro

 

*Reconocen Empresarios.
Tapachula, Chiapas, 15 de abril.- La Tarjeta de Visitante Regional (TVR)sigue generando importante derrama económica para el comercio en la ciudad, afirmo Roberto Alejandro García Zenteno, representante de los empresarios y comerciantes del paseo peatonal.
Dijo que se ha acrecentado el comercio entre un 15 al 30 por ciento más, gracias a la visita de vecinos de Guatemala, toda vez que vienen hacer sus compras con toda confianzaporque se cuenta con seguridad policiaca y ha mejorado el alumbrado público en las noches.
El único problema que tenemos son los indigentesque caminan y viven en este importante corredor comercial, por lo que es necesario que las autoridades den una solución, toda vez que durante la noche se mantienen pidiendo limosna donde hay luz y se van a las partes más oscuras hacer sus necesidades fisiológicas.
Añadió que esto da una mala imagen a los visitantes porque los acosan pidiéndoles dinero, por lo que insistió que se haga una limpia de estas personas.
García Zentenoprecisó que afortunadamente los hoteles y restaurantes que están en la zona centro se ven beneficiados con la visita de los guatemaltecos que cada vez llegan más gracias al cambio de su moneda y lo hacen de manera legal con la TVR con la que pueden estar 7 días en territorio mexicano y les permite visitar otros lugares del estado. EL ORBE / Rodolfo Hernández González