Cafetaleros de Tapachula Espera Rival en la Final

421
Cafetaleros de Tapachula Espera Rival en la Final
Cafetaleros de Tapachula Espera Rival en la Final

La escuadra que comanda Gabriel Caballero entró a esta liguilla en el octavo puesto de la clasificación general y ya dejó en el camino al líder general Mineros de Zacatecas empatando en el marcador global 5-5 pero logrando su pase a semifinales gracias al gol de visita y ahora hace lo propio con el sublíder Dorados, con un marcador global de 5-2 Ya es favorito al título.
El equipo de Cafetaleros sumó en este torneo 22 puntos, con seis juegos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos. De sus cinco victorias, tres de ellas fueron en calidad de visitante.
Posibles Rivales
El cuadro de los Leones Negros está teniendo una gran campaña soñando con volver a la primera división, recordando que es uno de los equipos que tiene la posibilidad de ascenso.
La U de G ha cumplido con un gran papel jugando en su casa, ya que ha disputado 9 juegos a lo largo del campeonato con saldo de 7 triunfos, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión.
Por su parte, los Alebrijes son los vigentes campeones y siguen en camino al bicampeonato, aunque, para su mala “suerte” ellos no tienen derecho a ascender.
Oaxaca también ha cumplido con un buen papel jugando fuera de casa, ya que en 8 partidos únicamente han perdido en una ocasión, aunque suman 2 triunfos y 5 empates. (Agencias)