viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros de Tapachula Espera Rival en la Final

Cafetaleros de Tapachula Espera Rival en la Final

La escuadra que comanda Gabriel Caballero entró a esta liguilla en el octavo puesto de la clasificación general y ya dejó en el camino al líder general Mineros de Zacatecas empatando en el marcador global 5-5 pero logrando su pase a semifinales gracias al gol de visita y ahora hace lo propio con el sublíder Dorados, con un marcador global de 5-2 Ya es favorito al título.
El equipo de Cafetaleros sumó en este torneo 22 puntos, con seis juegos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos. De sus cinco victorias, tres de ellas fueron en calidad de visitante.
Posibles Rivales
El cuadro de los Leones Negros está teniendo una gran campaña soñando con volver a la primera división, recordando que es uno de los equipos que tiene la posibilidad de ascenso.
La U de G ha cumplido con un gran papel jugando en su casa, ya que ha disputado 9 juegos a lo largo del campeonato con saldo de 7 triunfos, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión.
Por su parte, los Alebrijes son los vigentes campeones y siguen en camino al bicampeonato, aunque, para su mala “suerte” ellos no tienen derecho a ascender.
Oaxaca también ha cumplido con un buen papel jugando fuera de casa, ya que en 8 partidos únicamente han perdido en una ocasión, aunque suman 2 triunfos y 5 empates. (Agencias)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -