viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Llevó una Palmera de Corbata

Se Llevó una Palmera de Corbata

* En la 9ª Norte y 19 Oriente.

Tapachula, Chiapas; 21 de Abril.- Una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 en el 911, reportó que un carro de lujo se impactó contra una palma en la esquina de la 9ª Norte y 19 Oriente, y donde al perecer, el chofer dejó abandonada la unidad en el lugar de los hechos.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, quien verificó que un automóvil de color blanco, marca Nissan Versa, placas DSJ-52-33 modelo 2016, se encontraba abandonado al estamparse con la palmera de la esquina de esta avenida.
Al realizar el peritaje correspondiente se cree que el conductor se durmió o perdió el control por la alta velocidad que venía, ya que arrancó desde la raíz una palmera que se encontraba en dicha esquina; parece que circulaba de sur a norte sobre la 9ª Norte y al llegar a la 19 Oriente se estampó en la planta.
Al revisar el vehículo confirmó que se activaron las bolsas de aire, lo que posiblemente hizo que el conductor se salvara, desconociendo cuántos más venían con él; posteriormente, se presentaron una personas, al parecer, propietarios del vehículo, acompañados de su aseguradora.
El carro fue retirado junto con la palmera y presentado ante el Ministerio Público quien será el responsable de imponer la sanción correspondiente. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -