Sujetos Armados Asaltan Ciber Café en la Colonia Xochimilco

772
Sujetos Armados Asaltan Ciber Café en la Colonia Xochimilco
Sujetos Armados Asaltan Ciber Café en la Colonia Xochimilco

* Resultó Lesionada una Persona.

Tapachula, Chiapas; 21 de Abril.- Fue alrededor de la 21:30 horas sobre la Avenida Tapachula, entre Calle 10 y Benito Juárez, de la colonia Xochimilco, cuando se suscitó una agresión con proyectil de arma de fuego, como referencia en el ciber «Fox Max».
Al lugar se trasladaron las diferentes autoridades policiacas quienes se entrevistaron con Mario Alberto Espinoza Ribera, de 61 años de edad, responsable del ciber, quien manifestó que al lugar arribaron 3 personas desconocidas con armas de fuego quienes lo metieron al baño, amenazándolo con las armas e intimidándolo para que se mantuviera dentro del baño.
Cuando salió se percató qué le había robado la cantidad de 1,000 Pesos en moneda nacional, producto de la venta del día, 25 controles y 5 consolas de la marca Xbox; por otro lado, unos de sus vecinos, Alan “N”, al ver que estaban robando en el ciber, intentó detener a los asaltantes con un fierro, pero estos le dispararon en 2 ocasiones, dejándolo herido, después, con calma, los asaltantes se fueron del lugar con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa de color gris.
Alan “N” terminó con una herida de bala a la altura del tobillo izquierdo, del calibre 9mm, y fue trasladado en un carro particular a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para su pronta atención médica.
Al momento del asalto, el chofer de un colectivo de la ruta ‘Xochimilco’ con placas 396-426-B del Estado de Chiapas, se espantó al ver lo que estaba pasando y al echarse de reversa se impactó en un poste de luz de CFE, quebrándole el vidrio trasero a la combi, afortunadamente nada más fueron daños materiales; las autoridades realizaron recorridos para localizar a los delincuentes pero no los hallaron. EL ORBE/Raymundo Grajales