martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReforzará Zamora Morlet Servicios Públicos y Gestión Para la Estabilidad Económica Popular.

Reforzará Zamora Morlet Servicios Públicos y Gestión Para la Estabilidad Económica Popular.

TAPACHULA. 06 JUNIO 2018.- Locatarios del Mercado Sebastián Escobar y el Cinco de Mayo se pronunciaron por el triunfo del candidato a la alcaldía municipal por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, porque confían en sus propuestas en materia de servicios públicos, desarrollo social y gestión de programas para la estabilidad económica popular.
Cabe señalar que el Candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula Zamora Morlet, acompañó a Fernando Castellanos Cal y Mayor, abanderado del PVEM a la gubernatura de Chiapas, durante una gira de trabajo junto a su esposa Martha Muñoz en mercados públicos de la ciudad.
El candidato a la alcaldía municipal, refrendó su compromiso con los locatarios de los Mercados públicos, a efecto de gestionar recursos para la productividad laboral y campañas de publicidad que aumenten la venta de sus productos y servicios.
En los pasillos del mercado público, Zamora Morlet y su esposa, junto a Fernando Castellanos, abanderado del PVEM por la gubernatura; la líder del Verde, Rosario Vázquez Hernández y la candidata a sindico Aida Flores, degustaron Chocomilk en el famoso local “El Perico” y comieron quesadillas tapachultecas con bebidas tropicales de la región.
“Refrendé mi compromiso con los locatarios de trabajar juntos por un Tapachula lleno de oportunidades, con el respaldo de miles de habitantes que confían en un proyecto que ganará las elecciones el próximo primero de julio”, destacó >Zamora Morlet.
Con la presencia del Candidato a la diputación por el Distrito XIX, Cesar Ramírez, Zamora Morlet propuso el reordenamiento del comercio informal. “Eso permitirá que continúen con sus actividades productivas para la manutención de sus familias. Y es que nos debemos poner en los zapatos de los informales y saber que también tienen familia, hijos, y necesidades alimentarias por las cuales trabajan para subsistir”, explicó.

Zamora Morlet, señaló que Tapachula vive de la actividad comercial que será detonada por la derrama económica y divisas extranjeras procedentes del turismo de Guatemala. “Estamos comprometidos con el reordenamiento de carácter urgente para ofrecer una actividad ordenada, segura y que permita generar empleos a cientos de jóvenes”, concluyó.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -