Incautan Droga y Lanchas con Bidones Gasolina en Tonalá

961
Incautan Droga y Lanchas con Bidones Gasolina en Tonalá
Incautan Droga y Lanchas con Bidones Gasolina en Tonalá

En centros de revisión del Ejército.

Tapachula, Chiapas; 11 de Junio.- Gracias a los trabajos realizados de vigilancia y operativos que se realizan sobre toda la Costa chiapaneca las fuerzas militares, se logra la detención de un cargamento de sustancias toxicas en su modalidad de marihuana, en las playas de Tonalá.

Fue el 61/o. Batallón de Infantería, personal que está en el puesto militar de seguridad estratégico Móvil N° 10 de Ocuilapa, en el municipio de Tonalá, donde se aseguraron alrededor de 24 bolsas de marihuana de diferentes tamaños, y 16 paquetes que fueron localizados cerca del puesto estratégico, debido a una revisión.
Por lo cual fue detenido y consignado a las autoridades competentes, posteriormente sobre la costa, al realizar un recorrido a la orilla de la playa localizaron dos lanchas de altamar, con dos motores de 200 caballos de fuerza y en las mismas, dos bidones de diferentes capacidades pero sin combustible.
Todo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones correspondientes ya que, con acciones como estas, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.
Es por ello que las Comandancias de la VII Región Militar y 36/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: VII Región Militar: (01-614) 4 16 36 y [email protected] y 36/a. Zona Militar: (01-962) 62 6 35 04 y [email protected] EL ORBE/Raymundo Grajales