miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSSP Municipal Rescata a Ciudadano Ecuatoriano Extraviado en Tapachula

SSP Municipal Rescata a Ciudadano Ecuatoriano Extraviado en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 11 de Junio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), lograron el rescate de un ciudadano ecuatoriano que se encontraba extraviado en esta ciudad, mismo que recibió valoración médica y alimentación en las instalaciones de la dependencia mientras esperaba la llegada de sus familiares.
Al ser entrevistado el secretario de Seguridad Pública Municipal, Julio Enrique Balbuena Ruíz, expuso que el joven Joel “J” de nacionalidad ecuatoriana fue localizado hace unos días mientras deambulaba por las calles de la colonia “Los Pajarillos”, por lo que de acuerdo a los procedimientos fue trasladado a las instalaciones de la corporación en donde se le brindó atención.
“Desconocemos si el joven sufre alguna enfermedad, se hizo el rescate y lo trajimos a las instalaciones de la SSPM donde se enlazó con sus familiares que se encuentran en Ecuador, quienes estaban muy desesperados buscándolo sin éxito alguno”, aseveró.
Balbuena Ruíz expuso que el joven realizó un viaje de España a Estados Unidos y de ese país a México, pasando por Tapachula, en donde perdió contacto con sus familiares, afortunadamente fue rescatado e identificado por los elementos municipales para entregarlo a salvo a sus familiares. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -