martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImparable Inseguridad en la colonia San Antonio Cahoacán

Imparable Inseguridad en la colonia San Antonio Cahoacán

* Por Presencia de Migrantes en el Albergue Belén.

Tapachula, Chiapas; 8 de Junio.- Continúa imparable la ola de inseguridad generada por el albergue Belén, la noche del sábado un salvadoreño fue asesinado como resultado de una riña entre pandillas, denunció el presidente del grupo de Ciudadanos Independientes, Sandro Escobar Sánchez.
Aseguró que el planteamiento de que ese inmueble sea reubicado no es un capricho de quienes habitan en la colonia San Antonio Cahoacán y sus alrededores, sino que es una realidad la ola de inseguridad que genera.
El abogado manifestó que como resultado de las lesiones que el migrante salvadoreño resintió en el enfrentamiento entre las pandillas, al parecer de la Mara Salvatrucha, provocó que falleciera.
El enfrentamiento con arma blanca ocurrió en esa comunidad ubicada al suroriente de la ciudad, a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, situación que preocupa a los habitantes porque cualquier día de estos temen resultar lesionados cuando vayan pasando.
Hizo un llamado al Delegado de Gobierno para que la mesa de seguridad vuelva a retomar esta situación que se convertido en foco rojo a San Antonio Cahoacán y colonias circunvecinas.
Destacó que una vez que llegue el nuevo obispo de la Diócesis de Tapachula, monseñor Jaime Calderón Calderón, lo buscarán para entregarle un documento en el que pidan su intervención para reubicar el albergue. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -