INICIO CONECULTA CURSOS DE VERANO 2018

1004
INICIO CONECULTA CURSOS DE VERANO 2018
INICIO CONECULTA CURSOS DE VERANO 2018

A partir del lunes 9 de julio; clausura el 3 de agosto en Plaza Galerías

 Tapachula.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (CONECULTA), en Tapachula, inició con éxito ayer lunes 9 de julio, los Cursos de Verano 2018, que se prolongarán hasta el viernes 3 de agosto próximo, por lo que reiteró  la invitación a inscribirse a todos aquellos interesados en fortalecer sus conocimientos artísticos y culturales, a participar en esta jornada anual.

La directora de la institución en nuestra ciudad, Norma Arellano Peñuelas, informó que se imparten los Talleres de Marimba, Danza Folclórica, Guitarra, Pintura al Oleo, Canto, Teclados, Solfeo y Lectura Infantil, por lo que las inscripciones siguen abiertas de 9 de la mañana a una de la tarde, en las instalaciones de la Casa de Cultura ubicada el Parque Infantil del Parque Bicentenario, frente a Catedral de San José.

Hizo una invitación especial a los jóvenes para que acudan al Taller de Marimba, por ser el instrumento de excelencia que da identidad a Tapachula y a todo Chiapas ante México y el mundo, que por lo mismo debe de ser fortalecido por las nuevas generaciones.

Los Talleres, precisó, se impartirán de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, en diferentes horarios.

Arellano Peñuelas, informó que como todos los últimos cinco años, la clausura de los Cursos se hará por la tarde del viernes 3 de agosto, en el escenario del Area Gourmet de Plaza Galerías Tapachula, evento que permitirá a los alumnos demostrar los conocimientos adquiridos durante el período de estudio. Comunicado de Prensa