jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRed Melgar con más de 5 mil Beneficiarios en los Primeros 6...

Red Melgar con más de 5 mil Beneficiarios en los Primeros 6 Meses del Año: Melgar.

 

Tapachula, Chiapas; 11 de Julio del 2018.- Trabajando sin pedir nada a cambio a través de la Fundación RED MELGAR A.C y el “Acuerdo por la construcción de ciudadanía”, que impulsa el Senador Luis Armando Melgar, se han beneficiado a más de 5 mil personas en los primeros 6 meses del año 2018.
“Esto es una suma de voluntades, es el esfuerzo de cientos de ciudadanos voluntarios socialmente responsables que aportan su granito de arena, con la única idea de ayudar a quien más lo necesita, sin pedir nada a cambio, es un puente de ayuda, ciudadano a ciudadano” puntualizó Melgar.
Desde consultas médicas, ultrasonidos, exámenes de la vista, exámenes de Rayos X, hasta asesorías jurídicas, talleres productivos, entrega de sillas de ruedas, bastones y lentes, son algunos de los apoyos que se han otorgado de forma gratuita en este 2018.
Agregó que en los municipios de Tapachula y Palenque, las casas de gestión de la Fundación Red MELGAR A.C., siguen atendiendo al público en general fortaleciendo temas de salud, asesoría legal y diversos talleres productivos, los cuales son acompañados de la asesoría técnica que les permita crear su propio negocio.
Además, se informó que ya son más de 100 brigadas integrales de salud por todo el Estado, beneficiando a casi 60 mil personas con asesorías médicas, salud bucal, servicios oftalmológicos, detección de diabetes, cirugías reconstructivas, mastografías y entrega de medicamentos sin costo alguno.
“Junto a empresarios de la salud y miles de colaboradores en Chiapas, hemos realizado 10 jornadas estatales de mastografías gratuitas, donde se sumó en la cultura preventiva a más de 40 mil mujeres chiapanecas, esto es construir ciudadanía para un Chiapas productivo” finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -