viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTres Niveles de Gobierno Refuerzan Seguridad en la Zona Fronteriza

Tres Niveles de Gobierno Refuerzan Seguridad en la Zona Fronteriza

Con el Operativo Costa Chiapas 2018.

Tapachula, Chiapas; 16 de Julio.- Para combatir la delincuencia común y organizada, autoridades de los tres niveles de Gobierno iniciaron por cuarta ocasión el operativo Costa Chiapas 2018, donde participaron alrededor de 400 elementos.
El comandante de la 36 Zona Militar, General Jens Lohmann Iturburu, dio a conocer que se busca trabajar en la seguridad de los chiapanecos, con la participación de la Policía Gendarmería, Secretaría de Marina, Policías Federal, Estatal, Municipal, Tránsito del Estado, INM, Cisen, Policía Federal Sector Caminos, se busca salvaguardar la integridad de la población y brindar seguridad en la región fronteriza Costa y Altos de Chiapas.
A partir del 16 de Julio y hasta el 17 de Agosto, se integrarán las bases de operaciones mixtas en la frontera sur, zona Sierra y Costa de Chiapas, para el combate del tráfico de armas, drogas, y de migrantes.
Por su parte, el fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Armando Pérez Narváez, dio a conocer que dentro de las reuniones de seguridad, se tocan temas específicos para ayudar a la población, además de salvaguardar la seguridad, e hizo el llamado para que los integrantes de las instituciones pongan todo su empeño para que se logren los objetivos planteados. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -