Piden Denunciar a Comerciantes que Expenden Productos de Mala Calidad

490
Piden Denunciar a Comerciantes que Expenden Productos de Mala Calidad
Piden Denunciar a Comerciantes que Expenden Productos de Mala Calidad

*Dirigente de los Locatarios del mercado Sebastián Escobar.

Tapachula, Chiapas; 14 de Septiembre.- A denunciar a aquellos comerciantes que realizan prácticas desleales con la venta de productos en mal estado y otros por los kilos incompletos, se pronunció Fidel Aguilar López, presidente de la Asociación de Locatarios del Mercado General Sebastián Escobar.
Dijo que de manera constante muchas amas de casa se le acercan para reportarle que cuando han adquirido productos perecederos les han salido mal y los han tenido que tirar, en agravio de su economía familiar, y en otros casos les han ocasionado enfermedades gastrointestinales.
Otra de las malas prácticas es la venta de kilos incompletos, por lo que exhortó a las amas de casa y público en general, que en lugar de regresar al mercado a reclamar, lo más conveniente es que vayan a COFEPRIS a levantar su denuncia, en la 1ª Norte, entre Central y Primera Oriente, lo mismo que a la PROFECO, ubicada en la 8ª Avenida Sur, entre 2ª y 4ª Poniente.
Solamente de esa manera se podrá combatir a los malos comerciantes para que sean sancionados, dijo, por violar las normas sanitarias y la ley que emana de la Procuraduría Federal del Consumidor. EL ORBE / Rodolfo Hernández González