Basura Invade las Calles de Huixtla

1023
Basura Invade las Calles de Huixtla
Basura Invade las Calles de Huixtla

* Al no Pasar los Carros Recolectores.

Huixtla, Chiapas; 14 de Septiembre.- Esta ciudad se ha convertido en un gran basurero ya que el ayuntamiento no manda carro recolector a levantar los deshechos de las calles.
En la Avenida Matamoros entre Porfirio Díaz y Rodulfo Figueroa, los vecinos no esperan al carro recolector de basura, por lo que dicha demarcación parece basurero abierto, en donde también han arrojado botes de plástico, llantas y otros, ocasionando la proliferación del mosco transmisor del Dengue y Chikungunya, a pesar de existir un anuncio donde se prohíbe tirar basura en ese lugar.
Esta no es la primera vez que los vecinos arrojan basura en las esquinas de las calles, el Presidente Electo que vaya a entrar debe aplicar el Bando de Buen Gobierno Municipal y poner señalamientos donde se prohíba tirar basura en las esquinas después de que pase el carro recolector de basura, y a la persona que sea sorprendida deben detenerlo y trasladarlo a los separos de la Preventiva para ser puesto a disposición del Juez Municipal donde tendrá que pagar su respectiva multa. EL ORBE/José Ángel López